Look Letizia en Mallorca


Letizia luce pantalones blancos y blusa estampado de dos colores, sandlias, cinturón y bolso cruzado en blanco a juego. Look muy elegante con aires veraniegos.

Desigual para otoño 2011, bolsos

La guapa y sexy Erin Heatherton nos presenta así de sensual la nueva línea de bolsos de la firma Desigual para el próximo otoño 2011.



Moda en la Calle

Aire Azteca


  1. FALDA AZTECA

    BLANCO

  2. CAMISA

    PULL & BEAR

  3. SANDALIAS

    BLANCO

    ,
  4. BOLSA

    MISAKO

  5. CINTURÓN

    ZARA

  6. GAFAS DE SOL

    RAY BAN

Stradivarius Lookbook Agosto pre-otoño 2011



Stradivarius acaba de lanzas su nuevo lookbook de Agosto de cara al próximo Otoño 2011.
Apuestas en dos colores el azul y el rojo. 




Famosas vestidas en moda popular

famosas low cost hm Famosas low cost
Katie Holmes, con una falda naranja de H&M. Gillian Jacobs en combi dress también de la marca sueca

famosas low cost zara 2 Famosas low cost
Cat Deely con sandalias zareras, Brooklyn Decker con el vestido tulipán amarillo dan buena cuenta de ello.

famosas low cost zara 3 Famosas low cost
Diane Kruger con la maxifalda de esta primavera de zara, Pippa Middleton, con un combi-dress de 30 euros.

Las Hilton vestidas de 'hippies' en Ibiza



CASI COMO EN LOS 60 3 A la izquierda, Paris y Nicky Hilton, en Pachá. Arriba, José Corbacho y Arturo Valls, con sendas pelucas, y, el periodista Jesús Mariñas toca la barriga de Alba Carrillo, embarazada de Fonsi Nieto. GTRESEste año, las invitadas de honor a la discoteca Pachá de la isla pitiusa fueron Paris y Nicky Hilton, protagonistas indiscutibles de la noche y que aportaron el toque de glamour internacional a la mítica fiesta Flower Power.



Fred Perry presenta la colección Amy Winehouse Otoño 2011



La marca Fred Perry después de consultar con la familia de Amy Winehouse, y de diversas consideraciones al respecto, han decidido seguir adelante con la colección que tenían preparada junto con la desaparecida cantante. Así que la colección AW11 para este otoño-invierno verá la luz, ya que quieren mostrar al mundo el gran trabajo que realizó la joven cantante, lo apasionada que se mostraba con esta colaboración y los buenos resultados que se han obtenido.  Además, Fred Perry ha decidido donar parte de las ganancias a la futura fundación Amy Winehouse que se va a crear, así que seguirán apoyando todos los proyectos que vayan apareciendo. No te pierdas la galería con algunas prendas de la colección AW11. 

Lookbook, Moda en la Calle



PANTALONES CORTOS, ZARA
T-SHIRT, RAMS 23
FOULARD, ZARA
GAFAS DE SOL, RAY BAN
BOLSA, H & M

Kate Middleton es calificada de ordinaria

Kate Middleton, la mejor vestida para Vanity Fair es calificada de ordinaria por la diseñadora Vivienne Wetswood.

Kate Middleton at the Foundation Polo Challenge
Kate Middleton durante un partido benéfico de polo en Los Ángeles en el mes de julio



La diseñadora, de 70 años, ha sido quien ha criticado a la mujer delGuillermo de Inglaterra. La veterana diseñadora ha realizado duras críticas hacia la joven. "Me parece que su imagen es la de una 'mujer ordinaria'". Posteriormente quiso rectificar en parte esta opinión y la suavizó: "Simplemente creo que debe ser una mujer extraordinaria, dondequiera que se compre la ropa".

No sólo la ropa de Catalina le parece inadecuada, sino que también critica su estilo de maquillaje: "Creo que tiene un problema con el make up de los ojos", dijo. "El contorno de ojos hacen que su look se vea mucho más duro. "Debería difuminarlo o simplemente no llevar nada".

Westwood no es la única que ha criticado el estilo de la Duquesa de Cambridge, también se ha señalado que las palabras de Vivienne podrían ser de venganza ya que Catalina nunca ha elegido sus diseños.

JUNTAS POR ÁFRICA


'I'M GONNA BE YOUR FRIEND'
CAmpaña de ayuda contra la hambruna de África. Más de cincuenta personalidades de todo el mundo han querido poner su granito de arena para acabar con la epidemia que ha asolado el Cuerno de África. Según ha informado la ONU, las escasas lluvias y el cambio climático han empeorado más la situación.


Lookbook, Moda en la Calle

 ALEJANDRA P.  DE 23 AÑOS, ESTUDIANTE DE VIGO.

  1. KIMONO Chaqueta

    STRADIVARIUS

  2. Pantalones cortos

    ZARA

  3. Bolso

    ASOS

  4. BOtines

    ZARA

    ,
  5. TOP

    MANGO

Lanzamiento de Kardashian Kollection en Sears

Desde hace meses, hemos estado esperando con gran expectación el lanzamiento de la Kollection Kardashian en Sears por curiosidad. 

2011-08-Kardashian-Sears-1.jpg



Flores y escotes, la tendencia del verano

Estos elementos le dan un toque más fresco y romántico a los armarios femeninos.  Descubre cuáles son los escotes que mejor van con tu figura.



Una modelo presenta una creación de la colección primavera-verano 2011 de Dolce & Gabbana, en el que las flores de inspación mediterránea resultan muy atractivas.





Este es el escote strapless o palabra de honor. El diseño es de Carolina Herrera.





Este tipo de vestidos con estampados de flores grandes va bien en cualquier clima. Si la idea es lucirlo en clima frio se puede complementar con leggins negros .

Gala Starlite de Marbella

Marbella acogió, por segundo año consecutivo, la gala Starlite. Con Antonio Banderas y Eva Longoria como anfitriones, la ciudad recuperó el 'glamour' de antaño. Las famosas sacaron del armario sus mejores galas y convirtieron a la ciudad en una auténtica alfombra roja.

Gala Starlite: Marbella recuper el 'glamour'

Antonio Banderas y Melanie Griffith posaron más enamorados que nunca.


Gala Starlite: Marbella recuper el 'glamour'


Eva Longoria, de rosa palo, no posó con Eduardo Cruz, que entró por la puerta de atrás.

Las mejores vestidas de Teen Choice Awards 2011



Fergie en Dolce & Gabbana

Fue la última estrella en sumarse a la tendencia de actrices en un Dolce y negro-amarillo y vestido Gabbana. El apretado vestido cubierto de estrellas gráfico mostró sus curvas y fue una elección perfecta para la cantante.






Ashley Greene aparecía en blanco y negro de Givenchy en los Teen Choice Awards. La impresionante actriz de Crepúsculo unió el cambio de dos tonos con sensuales sandalias de tiras negro con correas de tobillo grueso.Trenzas elegante y labios baya remata este aspecto clásico chic.


Kourtney Kardashian se encontraba en un estado de ánimo decaído en los premios de este año, aparece en un vestido strapless de cobalto con un dobladillo de cola de pez que se adapta perfectamente la alfombra. Combinado con unos atrevidos zapatos de python Loubis y un fabuloso bolso de mano de Chanel.

Lookbook, Moda en la Calle

1467702_1-horz


POR FRIDA J. , 18 AÑOS DE EDAD, ESTUDIANTE, SUECIA 


Lookbook Moda Colectiva

1467823_fashioncoolture_07


Por FLÁVIA D., 24 años chica de brasil. fuente:lookbook.nu

Lookbook de Hoss Intropia para otoño-invierno 2011/2012

La marca Hoss Intropia ha presentado su lookbook para la colección de la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012, así que vuelven los colores más fríos como el marrón, negro, grises y marrones. En esta colección para la próxima temporada podemos ver un guiño a ese estilo colegial, aunque sin llegar a extremos, además de poder ese lado romántico en cada modelo. La verdad es que el centro es el romanticismo de todas las prendas, son sofisticadas y muestran al máximo la feminidad de cada mujer, un punto clave para todas las colecciones de la marca española. Podemos ver vestidos, minifaldas, pantalones acampanados, y un sin fin de tendencias que siguen la base de las tendencias, así que estarás ideal con cualquiera de sus looks, aunque a mi me ha encantado este sobretodo:  ¿Qué os parece?  fuente:fashionsima

Las minifaldas de Letizia, protagonistas del verano mallorquín

letizia-cena-minifalda.jpg

Letizia, dispuesta a desafiar a sus mayores críticos e imponer su estilo, cada vez más personal, este verano, como otros, ha optado por una de sus prendas favoritas, un clásico en su armario: Las minifaldas. En menos de un mes, la Princesa ya ha lucido tres piezas distintas que seguro no han dejado indiferente a ninguno.

Los Beckham muestran en Twitter una foto de su hija Harper Seven




La pequeña que en pocos días cumplirá un mes se ha convertido en el ojito derecho de toda la familia Beckham y no es para menos porque, a juzgar por las imágenes, Harper Seven es una auténtica ricura, acurrucándose en los brazos del orgulloso papá con los ojos abiertos.

COMPARTE TU MODA

¡ Bienvenid@s ! Quieres compartir tu moda y estilo. Quieres ser una figura de moda influyente en la red y tener seguidores. Envia tu look a blogmimoda@gmail.com. ¡ Muchas Gracias por la Visista y Vuelve Pronto !