D&G y Fendi en la Milan Fashion

[caption id="attachment_759" align="aligncenter" width="261" caption="D&G ha desfilado este jueves en la pasarela de Milán. source google images"][/caption]

 

[caption id="attachment_761" align="aligncenter" width="261" caption="Mini vestido colorido de la colección primavera-verano 2012 de D&G. source google images"][/caption]

 

[caption id="attachment_762" align="aligncenter" width="261" caption="Fendi usa las formas geométricas en sus prendas presentadas en Milán"]Fendi[/caption]

 

Las modelos exhibieron las creaciones de D&G Primavera-Verano 2012, durante la Semana de la Moda de Milán. Desfile en el que las telas estampadas y sombreros grandes resaltaron en la pasarela.

La colección primavera - verano 2012 de D&G ha sido la última de la línea juvenil de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ya que, a partir de ahora, los diseñadores se centrarán exclusivamente en su principal marca, Dolce&Gabbana.

La firma se ha querido despedir con su desfile en la Semana de la Moda de Milán, donde ha mostrado sus prendas y complementos para el verano del año que viene, en el que el azul, el naranja y el amarillo se convierten en los principales protagonistas.

Estampados florales y étnicos que se impregnan en cortos tops, faldas o vestidos de tejidos frescos, perfectos para la temporada estival.

También, durante la Semana de la Moda de Milán, la marca Fendi presentó su colección.

Look famosas en los Premios Emmy

Los vestidos más bonitos y sexys que las famosas en la alfombra roja de los Premios Emmy en Los Angeles.


Los premios Emmy se llena de famosos en vestidos hermosos para morir. Echa un vistazo a los mejores looks de las famosas en la alfombra roja.



[caption id="attachment_740" align="aligncenter" width="580" caption="Evan Rachel Woods, Gwyneth Paltrow, Maria Menounos y Naya Rivera respaldó la base poco NADA negro. source google images"][/caption]

El Negro: Evan Rachel Woods, llevaba un vestido bordado con lentejuelas y piedras, que dio a la pieza un efecto brillante .Gwyneth Paltrow fue la más audaz y apostar por el estilo indio , con el vientre y trabajado con los diseños de la tela. Maria Menounos también abusaron del brillo en la mirada , mientras Naya Rivera eligió un modelo discreto.

[caption id="attachment_744" align="aligncenter" width="580" caption="Sarah Hyland y Sofía Vergara: vestidos de coral uno de los hombros. source google images"][/caption]

 

El Coral: Sarah Hyland y Sofía Vergara apuesta por vestido de un sólo hombroEl color elegido fue el coral , que sin embargo es una variación de color rojo. El vestido de Sarah fue diseñado por Christian Siriano.

 

[caption id="attachment_745" align="aligncenter" width="580" caption="Claire Danes, Kate Holmes y Dianna Agron brillaba azul . source google images"][/caption]

 

De Azul:  Claire Danes vestía un vestido con patrones holográficos . Katie Holmes optó por un vestido de estilo griego, lo que combina con el peinado de la actriz.  Y Dianna Agron con un vestido de  cola azul real.

[caption id="attachment_746" align="aligncenter" width="580" caption="Nina Dobrev, Lea Michele y Kate Winslet han apostado por el vestido rojo de los premios Emmy . source google images"][/caption]

 


En el Emmy , el rojo reinaba! Nina Dobrev utilizó un modelo ajustado de cintura con cola , de la diseñadora Donna Karan. Lea Michele apuesta por un modelo de manga recta. La diferencia con el vestido de Kate Winslet se debe al escote.

Glenn Close recibe el premio Donostia a toda su carrera



Glenn Close ha recibido el premio Donostia a toda su carrera en el festival de San Sebastián. La actriz se suma así a una lista de galardonados de la que forman parte, entre otros muchos, Bette Davis, Robert Mitchum, Robert de Niro, Richard Gere, Antonio Banderas, Francisco Rabal, Fernando Fernán Gómez y Julia Roberts, que lo recibió el año pasado.


El público ha dedicado un largo aplauso a la actriz estadounidense, elegantísima con un vestido color visón y una estola negra sobre los hombros descubiertos, que regresa al Festival donostiarra veinte años después.

Emmy 2011 Awards

Kristen Wiig,Julie Bowden, Minka Kelly en los 2011 Emmy Awards








La Academia de la Televisión de EEUUcelebra  a lo grande esta noche la entrega de la 63 edición de los premios Emmy. Hasta el momento, la serie más premiada de la noche es la comedia Modern Family, que suma cuatro galardones. 
Mejor actor en comedia: Jim Parsons (The Bing Bang Theory)
Mejor actriz en comedia: Melissa McCarthy (Mike y Molly)
Mejor actor de reparto de comedia: Ty Burrell (Modern Family)
Mejor actriz en reparto de comedia: Julie Bowen (Modern Family)
Mejor director en comedia: Michael Alan Spiller (Modern Family)Mejor guionista en comedia: Steve Levitan, Jeffrey Richman (Modern Family) Mejor programa de reality: The Amazon Race
Mejor guión musical, variedad, comedia y serie: The Daily Show with Jon Stewart
Mejor director de programa de variedades, musical, comedia:Saturday Night Live
Mejor programa de variedad, música o comedia: The Daily Show con Jon Stewart
Mejor guionista en drama: Jason Katims (Friday My Lights)
Mejor actriz de reparto en drama: Margo Martindale (Justified)
Mejor dirección de drama: Martin Scorsese (Boardwalk Empire - Episodio piloto TV)
Mejor actor de reparto en drama: Peter Dinklage (Game of Thrones) 
Mejor actriz en drama: Julianna Margulies (The Good Wife)
Mejor actor en drama: Kyle Chandler (Friday Night Lights)
Mejor guionista de miniserie y TV movie: Julian Fellowes (Downton Abbey)
Mejor actriz de reparto en miniserie: Maggie Smith (Downton Abbey)
Mejor guión en miniserie y TV Movie: Brian Percival (Downton Abbey)
Mejor actor de reparto en miniserie: Guy Pearce (Mildred Pierce)
Mejor actriz en miniserie: kate Winslet (Mildred Pierce)
Mejor miniserie o película: Downton Abbey
Mejor serie dramática: Mad Men
Mejor serie de comedia: Modern Family


OCIO: Crucero Interesante


Uno de los cruceros más interesantes que podéis realizar durante el mes de Diciembre 2011, es el brindado por la empresa MSC denominado “Crucero por España, Portugal, Italia en el MSC Fantasía”. El mismo posee una duración de 8 días y los precios rondan desde los 370 euros por persona.

Dicho recorrido por el Mar Mediterráneo tiene como puerto de salida Santa Cruz de Tenerife (España) y a continuación se visitar las ciudades de Funchal (Portugal), Málaga (España), Civitavecchia (Italia), Génova (Italia), y finalmente se desembarca en Barcelona (España).

Ahora bien, desde luego que uno de los temas que os más importa es cómo es el barco. Pues en este sentido os comento que el MSC Fantasía ofrece por primera vez en una nave, escaleras de cristal de Swarovski, un techo transparente para observar todo el cielo estrellado, 27.000 metros cuadrados de espacios públicos, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasajes, una zona infantil, un simulador de Fórmula 1, un cine 4D interactivo y si seleccionáis vuestra estancia en el MSC Yacht Club, pues debéis saber que aquí las ventajas son muchas, entre ellas, servicio de mayordomo y una piscina de cúpula celeste.



Itinerario:

Día 1: Salida desde Santa Cruz de Tenerife a las 16:00 horas
Día 2: Funchal, Portugal. Llegada 09:00, salida 17:00 horas
Día 3: Navegación
Día 4: Málaga, España. Llegada 07:00, salida 14:00 horas
Día 5: Navegación
Día 6: Civitavecchia, Italia. Llegada 09:00, salida 19:00 horas
Día 7: Génova, Italia. Llegada 09:00, salida 17:00 horas
Día 8: Llegada a Barcelona (España) a las 13:00 horas

Precios:

En mi opinión, os recomiendo seleccionar alguna categoría que posea vista exterior ya que sale de lo común cuando realizamos un viaje en cruceros. Asimismo el valor que os indicaré incluye el crucero de 8 días en camarote del tipo elegido y el régimen de pensión completa. No está contemplado las propinas a bordo (45 euros por adulto, 22,75 euros por niño entre 14 y 17 años, y menores de 14 años no abonan).

Precios para salida del 13 de Diciembre del 2011:

Camarote interior: 714 euros por pareja. Equipado con dos camas individuales convertibles en cama matrimonial, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, radio, teléfono, minibar y caja fuerte.

Camarote exterior con ventana: 819 euros por pareja. A diferencia de la anterior categoría, ésta ofrece vistas al exterior.

Camarote exterior con balcón: 923 euros por pareja. Tal categoría se diferencia de las dos anteriores por contar con balcón privado y vistas al exterior.



Gucci Kids 2011


Gucci Kids ... Otoño Invierno 2011-2012

La marca italiana es todo un referente de estilo, y también lo son sus diseños para bebés, niños y niñas. De la mano de Gucci Kids y su colección Otoño-Invierno 2011/2012 recibimos las nuevas tendencias para esta temporada en moda infantil. Propuestas nunca vistas hasta ahora e inspiradas en la campiña inglesa.

Psicología de la Pareja

Sección: FAMILIA


La relación de pareja es como la de un equipo deportivo,  ya que ambos son responsables de desarrollar una dinámica que favorezca el éxito de la misma. Por lo tanto, si alguno o ambos sienten alguna inconformidad en la relación que mantienen, tal como  ansiedad o angustia o quisieran  efectuar cambios para mejorar su unión, mi recomendación es buscar la ayuda de un especialista que los oriente.
El éxito de una terapia de pareja depende en gran medida de  que ambos quieran y se sientan comprometidos para deshacerse del malestar que les produce su situación particular.

Los celos, el gran enemigo

A diario nos enteramos de casos de  parejas que  rompen su relación a causa de los celos, por lo que estamos hablando de un fenómeno sumamente destructivo y frecuente.  Se debe tener en cuenta que la comunicación de pareja se basa en la confianza y  en el amor,  ya que  querer implica también creer uno en el otro.  Por ejemplo, hay parejas que no desean que el otro tenga amistades y que comparta  tiempo con ellas, pues piensan que al hacerlo están manifestando una disminución del afecto que se tenían, lo cual puede ser una conclusión equivocada.  Lo mismo sucede cuando hay resentimientos, porque uno considera que el otro propicia situaciones que le causan celos.   Por ello, la persona debe reflexionar sobre su comportamiento como pareja para evitar que su conducta contribuya a la ruptura del vínculo afectivo y a un distanciamiento de la pareja.


HOGAR: Moda de las Cocinas Modernas


Este artículo interesará seguramente mucho a los más "chefs" del blog, y es que son ellos los que realmente se dan cuenta de las cocinas que tienen entre manos y de las necesidades que buscan en esos momentos. Como se puede ver, las cocinas modernas relucen por su calidad ya que a parte de estar hechas de materiales muy fíables, incorporantodo lo necesario que busca cualquier cocinero.

Cocinas modernas
Así mismo, las cocinas integrales son la mejor opción a la hora dereformar una casa o de comprar un piso nuevo, ya que dichascocinas vienen ya con todo lo necesario para que solamente haga faltamontarlas en el lugar indicado, sin necesidad de comprar ningúnelectrodoméstico extra.



Nuevo Catalogo Ikea 2012

Sección: HOGAR Y DECORACION


Ya está aquí el nuevo catálogo IKEA 2012. Podemos acceder desde su propia página Web y descubrir todos sus nuevos trucos e ideas para nuestros hogares, ¡están llenas de inspiración!. En él podemos observar un colorido mayor quizás que en otras ocasiones y una vez más con sus reducidos precios para que todo el mundo pueda acceder al mobiliario de la firma sueca.

Tendencias de maquillaje: claves de otoño 2011

Sección: BELLEZA


Esta temporada de otoño invierno 2011 las tendencias de maquillaje vienen marcadas por seis pautas básicas que no puedes dejar pasar si quieres estar a la última.
Los musts de belleza del otoño empiezan por una piel de porcelana, inmaculada, blanca y totalmente libre de manchas o imperfecciones, sobre la que destaca una mirada perfectamente enmarcada (ya sea con ayuda del eyeliner, khôl o, incluso, con sombra de ojos) y con pestañas de muñeca: espesas e infinitas. Los ojos, ahumados: smokey eyes tanto para el día y para la noche, y sin límites a la hora de elegir la combinación de colores.
Unos labios carnosos y a todo color, con acabado en mate o en su versión más glossyson el quinto punto esencial, y para rematar el look, apuesta por las uñas en tonos oscuros: sofisticados y con un punto misterioso. Triunfarás.


Los 6 Top Looks de la Semana

 Semana 12 al 18 de septiembre











Los 6 looks populares más votados en internet de modelos no profesionales.


COMPARTE TU MODA

¡ Bienvenid@s ! Quieres compartir tu moda y estilo. Quieres ser una figura de moda influyente en la red y tener seguidores. Envia tu look a blogmimoda@gmail.com. ¡ Muchas Gracias por la Visista y Vuelve Pronto !