Look Famosas: Kate Middleton en Jeans JBrands


Kate durante la gira por Canada en julio 2011


Kate en su reciente gira por Norte America.


Vogue Fashion Night Out 2011



En España, la revista Vogue ha elegido a la ciudad de Madrid por tercer año consecutivo para celebrar en septiembre la Fashion’s Night Out 2011, un evento que tiene lugar simultáneamente en 16 países y que pretende reunir a diseñadores, modelos, estilistas y consumidores. El secreto del éxito de Vogue Fashion’s Night Out, además de todos los asistentes que se lanzan a las calles para celebrar la moda, hay que buscarlo, sin lugar a dudas, en las tiendas. Más de 340 han confirmado ya su participación en el evento.Cada una de ellas, además de permanecer abiertas hasta medianoche, programará una serie de actividades para compartir con aquellos que se acerquen a sus espacios.



Fashion Night Out en otras ciudades son:


06 de septiembre - Moscú
07 de septiembre - Madrid
08 de septiembre - Lisboa, Sydney, París, Berlín, Ciudad de México, Londres, Nueva York, Los Ángeles
09 de septiembre - Düsseldorf, Beijing
10 de septiembre - Delhi,
11 de septiembre - Milan
12 de septiembre - São Paulo
15 de septiembre - Atenas, Roma, Estambul,
17 de septiembre - Taiwan
05 de noviembre - Tokio




Alexa Chung hará campaña para Vera Moda



Alex Chung, modelo que ha protagonizado la campaña de otoño/invierno 2011/2012 de la colección que ella misma ha diseñado para Madewell. Iniciará en Noviembre la campaña para la firma  Vera Moda.

Lookbook, Moda en la Calle



  1. FALDA ROJA

    DOLCE & GABBANA

  2. ZAPATOS NEGRO

    ZARA

Rafa Nadal, imagen de Armani



La firma ha apostado por el tenista Mallorquín al que ya vimos con los calzoncillos de Emporio Armani  meses atrás y al que ahora vemos con uno de sus nuevos modelos de tejanos, así como con otro de los diseños “underwear”.
Si bien ya se criticó el que el tenista apareciera quizás demasiado retocado en las imágenes de la anterior campaña, en esta le vemos algo más natural aunque el peinado se ha cambiado radicalmente y vemos como de nuevo se han pasado un poco al querer resaltar demasiado las facciones de su cara.
De todos modos, lo importante es la ropa y vemos como los boxers que luce en esta ocasión son mucho más ajustados y además llevan el nombre de la firma algo más disimulada.

MTV Music Awards 2011





Katy Perry se llevó tres premios

Los Ángeles se visitó de gala para acoger los MTV Music Awards 2011. Nominados, premiados y presentadores se reunieron en una noche en la que la música fue la gran protagonista. El teatro Nokia de la ciudad fue el escenario donde Justin Bieber, Britney Spears o Lady Gaga triunfaron con sus galardones, Beyoncé anunció su embarazo y Selena Gómez o Miley Cyrus pasearon sus mejores vestidos por, en esta ocasión, suelo plateado.

Los 6 Top Looks de la semana







Los 6 Top Looks más votadas de esta semana en internet de modelos no profesionales vestidas con lo que se venden en las tiendas que tu o yo podemos comprar.

Look Famosas: Rihanna en Yves Saint-Laurent


La superstar del pop, Rihanna , ha debido tener unas vacaciones fabulosas. Ha sido el foco de muchas camaras durante todo el verano, pero estamos con las miradas puestas en este mono blanco sin espalda de Yves Saint-Laurent, se paseaba en Portofino, Italia. Nos encanta el pelo y los accesorios de color neutro que lució.

Louis Vuitton estrena su "colección cruceros 2012" con HaileeSteinfeld


La adolescente de 14 años, protagonista de la última campaña otoño-invierno 2011 de la firma Miu Miu, estrena el primer look de Louis Vuitton Crucero 2012 sobre la alfonbra roja.

Y aquí esta la galeria de 32 fotos de la pasarela " colección cruceros 2011-2012" de Louis Vuitton.

COMPARTE TU MODA

¡ Bienvenid@s ! Quieres compartir tu moda y estilo. Quieres ser una figura de moda influyente en la red y tener seguidores. Envia tu look a blogmimoda@gmail.com. ¡ Muchas Gracias por la Visista y Vuelve Pronto !