Cibeles Madrid Fashion Week 2011


Del 16 al 20 de Septiembre en el Cibelespacio, lo más nuevo de la moday las últimas tendencias y colecciones se darán cita para deslumbrar a los asistentes en el Cibeles Madrid Fashion Week, el evento más importante de la moda nacional, tanto para diseñadores destacados y famosos, como para los noveles diseñadores españoles.

Rihanna en campaña de Emporio Armani

En su campaña de ropa interior Otoño-Invierno 2011-2012, la modelo encargada de lucir su ropa intima es Rihanna.
Con una peluca rubia y muy corta nos presenta la cantante la nueva temporada de lencería deEmporio Armani 2012.

The Gucci Award 2011

la primera edición de ‘The Gucci Award’, un premio que acaba de inaugurar la firma italiana ‘Gucci’ con la intención de enaltecer el papel de las mujeres en el cine. No podemos dejar de mencionar que el jurado estuvo compuesto por la directora creativa de ‘Gucci’ Frida Giannini, Robin Wright, James Franco y Valeria Molino. Este fue uno de los eventos más importantes que se ha realizado en laciudad italiana de Venecia y en donde se pudieron ver celebrities tales como: Bianca Brandolini, Natasha Poly, Abbie Cornish, Giulia Bevilacqua, Salma Hayek, Jessica Chastain, Madonna, entre otras.

COMPARTE TU MODA

¡ Bienvenid@s ! Quieres compartir tu moda y estilo. Quieres ser una figura de moda influyente en la red y tener seguidores. Envia tu look a blogmimoda@gmail.com. ¡ Muchas Gracias por la Visista y Vuelve Pronto !